#AlEstiloDe Lady Gaga

A lo largo de los años, el estilo de Lady Gaga se ha desarrollado a partir de intrépidos y algo extravagantes en ocasiones hasta incluir más recientemente piezas de diseñadores clásicos en líneas limpias y colores seguros. Tal vez la antítesis sea el esquema de decoración discreto en su casa de Malibu, de buen gusto y de corazón abierto.

Diseñado por el arquitecto Steve Giannetti, la estrella de los informes, compró la propiedad de 6 acres por USD $ 23million y aunque no es nada típico de cinco dormitorios, casa 12 cuarto de baño en lo que se refiere al tamaño, la sensación de relajación y la bienvenida a la finca exuda es sin duda inesperado. Bellamente decoradas con acabados lujosos pero accesibles, les brinda a los fanáticos una comprensión íntima de la forma en que el célebre músico vive y trabaja en casa.

Recorrido por la mansión Malibú de $ 23 millones de Lady Gaga
The Agency
La casa en expansión tiene una colección de espacios privados para reunirse afuera más cerca de la casa. Gaga realiza un recorrido por la veranda a unos coloridos patios al aire libre en el video de 73 preguntas de Vogue aquí:

Nos encantan los muebles clásicos y la paleta neutra llena de maderas texturizadas, otomanas de cuero y sofás de lino que permiten que brille la arquitectura de estilo mediterráneo del espacio.

El diseño de la cocina quedaría como en casa en cualquier hogar con sus gabinetes clásicos estilo Shaker, un generoso banco isleño debajo de un trío de luces colgantes. Un área de comedor agradable adyacente incluye una mesa de comedor de madera de estilo rural y sillas tejidas, todas debajo de vigas a la vista.

Recorrido por la mansión Malibú de $ 23 millones de Lady Gaga
The Agency

 

Un comedor más formal se encuentra debajo de una elegante lámpara de araña en otra sala de estar de planta abierta: cerca de unos suntuosos sofás de lino anidados alrededor de una chimenea de piedra.

 

 

Las habitaciones están envueltas generosamente en ropa de cama blanca, con sillones lujosos para hundirse y disfrutar de las impresionantes vistas del océano.

Recorrido por la mansión Malibú de $ 23 millones de Lady Gaga
The Agency

En el exterior, el estilo de vida de un centro turístico ve amplias terrazas pavimentadas, caminos de piedra y plantaciones de estilo rural que rodean una elegante piscina de piedra. A lo largo de los jardines más alejados de la casa principal, la finca se extiende a los establos y un anillo de doma.

En el nivel inferior hay una bodega bellamente decorada, una bolera de dos carriles y un cine en casa.

Famoso citado diciendo que, «El amor es como un ladrillo. Puedes construir una casa o hundir un cadáver ”, nos alegra que Lady Gaga haya elegido la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN